IMPERMEABLES

Tenemos una gama completa de productos para la impermeabilizar una superficie.

CORCHO PROYECTADO

Si insistimos en las cualidades del CORCHO PROYECTADO CORTEC, es por que, en el mismo producto puedes encontrar muchas propiedades. Otra de estas propiedades, es que es 100% IMPERMEABLE. Aparte, tiene una capacidad transpirable del 70%. Se puede aplicar tanto bajo baldosas o tejas, como encima. Se puede transitar, y con una capa de membrana de poliuretano encima, se le puede dar uso de alto tránsito. Garantía 10 años.

 

MEMBRANA POLIURETANO

Tenemos el sistema de impermeabilizante completo para cualquier superficie, con garantías de hasta 25 años. Desde fibras de vidrio, geotextil, membranas al agua o base disolvente, hasta los distintos acabados , rugoso, liso o mate. Déjate asesorar por nuestro técnico para tener la mejor solución y las mejores garantías.

PINTURA IMPERMEABILIZANTE

Tenemos el sistema de pintura impermeabilizante completo. A aplicar tanto con tela geotextil como con fibra de Zirconio obteniendo así una mayor resistencia tanto a las condiciones climatológicas como físicas. Aplicable tanto en superficies horizontales como verticales. Disponible en distintos acabados. Déjate asesorar por nuestro técnico para tener la mejor solución y las mejores garantías.